DIEZ AÑOS CON VOSOTROS

Hoy jueves, 12 de septiembre, hace diez años que tomé posesión de la parroquia de san Lorenzo mártir, de este barrio de Garrapinillos . Han sido diez años donde seguro que ha habido luces y sombras, pero os puedo asegurar han sido diez años enriquecedores, donde he experimentado, sobre todo, el cariño, la cercanía y el apoyo de todos vosotros. Sobre todo en momentos difíciles para mí como la muerte de mi padre, como en situaciones pastorales duras donde te ves solo, en todo esto me he visto apoyado, arropado por vosotros y esto es muy de agradecer. Con vosotros he celebrado con gozo en el año 2012 mis bodas de plata sacerdotales donde me rodeasteis con vuestro cariño. También ha sido muy duro el ver como, personas que me recibieron y acogieron cuando vine en aquel septiembre de 2009, han partido ya de este mundo y están con nosotros, pero desde la presencia del Padre.

Simplemente quiero dar gracias a Dios por intercesión de María, sea del Carmen o del Rosario, María, madre de Dios y de la Iglesia por todos vosotros, por estos diez años de presencia pastoral entre vosotros y pido al Señor que, si es su voluntad, me siga manteniendo a vuestro servicio en nuestra parroquia de Garrapinillos.

Agradezco de corazón a todos vuestro apoyo y vuestro cariño. Pido perdón por las veces que os he fallado, que no haya estado a la altura de mi misión o que, involuntariamente, os haya ofendido. A la vez que perdono de corazón a todos aquellos que, por la causa que sea, se hayan enfrentado de cualquier manera conmigo.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE GARRAPINILLOS.

¿Te ha gustado este contenido?

Puntos: / 5. Votos:

Siento mucho que no te haya gustado.


Comparte este contenido: